Anpro
Andean Natural Products
Proponemos alimentos y suplementos alternativos que mejoran el rendimiento físico, salud y calidad de vida de nuestros clientes; en el presente y a lo largo de la vida de forma sana y natural.

Nuestra Misión

Brindar alternativas de alimentación que mejoren el rendimiento físico, salud y calidad de vida a nuestros clientes en el presente y a lo largo de la vida. De forma sana y natural.

Nuestra Visión

Mejorar la salud y calidad de vida de todas las personas del mundo, superando las expectativas de cada uno de ellos.

Responsabilidad Social

ANPRO genera empleos e ingresos rurales, valoriza la biodiversidad como las raíces y tubérculos andinos, cereales andinos, las frutas nativas, las plantas medicinales, etc. Poniendo a disposición de nuestros clientes una variedad de productos que se caracterizan por ser sanos, naturales, orgánicos y que además son portadores de nuestra identidad cultural. ANPRO desde hace 5 años apoya los esfuerzos que los pobladores rurales realizan en la agregación de valor a sus productos y en la autogeneración de empleos, brindándoles apoyo para que mejoren la competividad técnica y comercial de sus productos. Seguros de que la Agroindustria Rural, puede constituirse en el principal componente de nuevos estilos de desarrollo local para la construcción de un Perú con equidad espacial, social e intergeneracional, los invitamos a conocer más de cerca a nuestros productos.

Valores

Historia

ANPRO tiene una larga trayectoria en la exportación de productos naturales y orgánicos peruanos. De esta manera se ha podido difundir y distribuir los productos como Maca, Camu Camu, Sacha Inchi, Cacao, Quinua, Kiwicha, entre otros a diferentes partes del mundo desde el año 2005. Esta incursión de productos 100% peruanos, a diferentes países, nace de la necesidad de bienestar y cuidado de la salud, con un enfoque de mejorar la alimentación con productos sanos, naturales y orgánicos.

Se han realizado diversos estudios para poder mejorar los productos, innovarlos y darles un valor agregado, preservando la calidad total. Dando como resultado la diferenciación de los mismos en el mercado nacional e internacional.

img-fot-

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos?

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS DE INMEDIATO

Contacto

Visítanos

Av. Monterrico Chico Nº 267 Santiago de Surco, Lima - Perú

Escríbenos

ventas@anproex.com
gerencia@anproex.com

Llámanos

(+51) 956 052 737
(+51) 966 877 568